¿Se pueden lavar los rascadores para gatos?

Como consumible fijo para las familias que crían gatos, los rascadores para gatos en realidad se consumen aproximadamente al mismo ritmo que la comida y la arena para gatos. El propósito de comprar un rascador para gatos es permitir que el gato afile sus garras, esto en primer lugar satisfará las necesidades psicológicas del gato, en segundo lugar, también le permitirá minimizar el comportamiento de destruir muebles y, en tercer lugar, le dará al gato gato un juguete extra para jugar.

Primero: asegúrese de que el material sea seguro

Algunos rascadores para gatos están hechos de material pobre y tienen un fuerte olor acre cuando se compran. El material es muy, muy pobre. Es mejor no comprar este tipo de rascadores para gatos. El material de estos rascadores para gatos no puede garantizar la seguridad y, en general, la calidad es relativamente mala. Aunque estos rascadores para gatos son relativamente baratos, tampoco son duraderos. Este tipo de rascador para gatos de baja calidad se consume muy rápidamente, es mejor gastar un precio más alto y comprar un rascador para gatos de mejor calidad.

Segundo: asegúrese de que el tamaño del orificio del rascador para gatos sea razonable

¡El diámetro del orificio del rascador para gatos determina directamente si al gato le gusta rascarse! El diámetro del agujero del rascador para gatos debe coincidir mejor con las uñas del gato. Nunca compre un poste rascador con un diámetro de agujero demasiado pequeño o demasiado grande. Además, la apertura del rascador para gatos también determina directamente si es fácil arrojar residuos y también afecta directamente la vida útil del rascador para gatos. Por lo tanto, si quieres comprar un rascador para gatos que pueda usarse durante mucho tiempo, lo mejor es considerar los detalles.

Tercero: asegúrese de que el rascador para gatos sea sólido y no se colapse fácilmente

Algunos rascadores para gatos se deforman o colapsan después de unos pocos usos y no pueden soportar los rasguños prolongados de los gatos. Especialmente los postes rascadores para gatos con varias formas, debes comprar unos de buena calidad y reputación. Debido a que estos hermosos postes rascadores para gatos quieren resistir la escalada y los rasguños de los gatos, deben ser sólidos y no fáciles de colapsar, de lo contrario, no importa cuán hermosa sea la forma, no tendrá sentido una vez que se colapse.

Generalmente no se recomienda lavar los rascadores para gatos, porque la mayoría de los rascadores para gatos en el mercado están hechos de papel corrugado y los rascadores para gatos en sí son consumibles rápidos, sin embargo, específicamente, dependiendo del material del rascador para gatos. , también se pueden lavar. Se adoptan diferentes métodos de limpieza. Si está hecho de cuerda de cáñamo o lino, el exceso de pelo se puede limpiar con una varilla para el cabello, o se puede enjuagar, secar completamente o secar en el Sol y continúa usándolo en tu gato, pero si está hecho de papel corrugado, entonces es mejor reemplazarlo a tiempo.

Los materiales de los rascadores para gatos generalmente se dividen en tres tipos, principalmente cuerda de cáñamo, lino y papel corrugado. Los tableros rascadores para gatos de papel corrugado se desgastan más rápido. Para evitar que los gatos se traguen los restos por error, los gatos los mojarán. o golpeado por el agua. Una vez mojado, es necesario reemplazarlo a tiempo y no se puede limpiar. Además, el precio de este tipo de rascador de papel para gatos es relativamente bajo y se puede reemplazar en cualquier momento.

En términos generales, si un gato no orina en el rascador, entonces no es necesario limpiar el rascador y no es necesario limpiar los artículos que siempre se consumen.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply