¿Cuáles son algunas recomendaciones para buenos rascadores para gatos?

Aquí hay algunas otras preguntas sobre los rascadores para gatos.

En cuanto a cuestiones de colocación: el rascador para gatos se puede colocar plano en el suelo o verticalmente en la pared. Si es vertical, se puede ajustar según el tamaño del gato, siempre que el gato pueda pararse y rascarse fácilmente.

En cuanto a la cuestión del tamaño: si te resulta complicado cambiar el tamaño del rascador a medida que tu gato crece, puedes comprar uno más grande, porque los más grandes son más populares entre los gatos.

Respecto a la pregunta de por qué debes comprar un rascador para gatos: Si no hay un rascador para gatos, todo lo que se pueda arañar en tu casa se verá afectado, si algunos carroñeros son simples y groseros, lo golpean y regañan todos los días. Ves que deja de rayar los muebles, pero solo puedes controlarlo por un tiempo, tal vez no pueda controlarlo por un tiempo y comienza a rayar los muebles nuevamente, es mejor guiarlo con cuidado.

Entonces, ¿cómo guiarlo? En primer lugar debemos establecer reglas. Sin reglas no hay regla. Si quieres educar a un gato con buen comportamiento, primero debes decirle qué puede rascar y dónde ir cuando quiera afilarse las garras. Por ejemplo, decirle dónde ir al baño, puede hacerlo mediante algunos métodos de recompensa y castigo para ayudar a guiarlo. Personalmente, no recomiendo comprar rascadores de papel corrugado para gatos cuando son jóvenes, porque en el futuro pueden desarrollar el hábito de rascar solo cosas como papel corrugado. No importa cuán lujoso sea un rascador para gatos hecho de material de sisal. es decir, no se resfriará en absoluto.

Lo segundo es prestar atención a la orientación, cuando quiera arañar el sofá, puedes poner las palmas de las manos en la cabeza del gato y avisarle que esto no está permitido. Luego, llévala al rascador para gatos, guíala a realizar movimientos de rechinar las garras y dale recompensas, como bocadillos para gatos o algo así.

Si la orientación repetida no funciona, puedes rociar un olor que tu gato odie, como el perfume, cerca del sofá. O use cinta adhesiva para cubrir los lugares a los que puede llegar, lo que reduce la comodidad de su agarre y evita que se corran. Si se trata de un rascador para gatos corrugado, se puede combinar con hierba gatera de alta pureza para inducir a los gatos a rascarse.

Finalmente, aquí hay algunos rascadores para gatos de Amway que creo que son más adecuados y rentables.

Estilo único de rascador corrugado para gatos, los gatos pueden acostarse sobre él para dormir y comer. Su material es relativamente apretado y resistente a los arañazos.

Este es un rascador para gatos corrugado en forma de “8” con dos orificios para que los gatos taladren y jueguen. A los gatos les gusta el enorme tamaño del producto.

Es un gran columpio para gatos con lados envueltos en sisal, lo que permite a los gatos trepar y afilar sus garras. Tanto la plataforma pequeña central como la superior están equipadas con cojines suaves.

El parque infantil para gatos totalmente de sisal está hecho a mano con yute natural y es resistente al desgaste, a la corrosión y a la lluvia. Si el gato es más grande, se recomienda elegir un modelo grande.

Hay muchos estilos y algunos modelos tienen pistas de bolas en forma de campana, que se pueden usar para afilar garras y jugar con bolas. Algunos modelos se pueden utilizar como nidos y sofás para gatos.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply