En los baños de nuestra casa se puede bañar, por lo que es imprescindible alcachofa ducha, la ducha nos permite eliminar el polvo y la suciedad de nuestro cuerpo y aportar limpieza a nuestro cuerpo. Pero también hay muchas personas que no saben mucho sobre la instalación de cabezales de ducha. Vamos a presentarle los métodos de instalación de la ducha y las precauciones para la instalación de la ducha.
Método de instalación del cabezal de ducha:
1. Primero busque la ubicación para instalar el cabezal de ducha. De acuerdo con la altura específica, dibuje la ubicación de instalación requerida y la altura del cabezal de ducha en la pared.
2. Envuelva las dos articulaciones del codo con cinta de materia prima y apriételas en la pared con una llave ajustable, y luego coloque las dos cubiertas decorativas en las articulaciones del codo.
3. Inserte las arandelas de montaje en las juntas del codo y use una llave para apretar las tuercas de montaje en las dos juntas del codo para fijar el grifo en la pared.
4. Introduzca los tubos de expansión en los orificios de instalación y fije la base de la pared a la pared con tornillos autorroscantes. Nota: La base de la pared debe estar en la misma línea que el conector de salida del grifo.
5. Apriete un extremo de la barra de la báscula de la ducha y un extremo de la válvula de conmutación a través de las roscas, luego inserte la cubierta decorativa en el otro extremo de la barra de la ducha y luego inserte ese extremo en el asiento de la pared.
6. Conecte el extremo de la tuerca de la manguera de la ducha a la junta detrás del cuerpo de la válvula de conmutación. Conecte la tuerca al extremo de la mano que sostiene el cabezal de la ducha e insértela en el asiento de la ducha. Atornille el rociador superior a la barra de la ducha.
Precauciones para la instalación del cabezal de ducha:
1. La altura de la válvula mezcladora de aspersores desde el suelo.
Al instalar un cabezal de ducha, lo primero que hay que determinar es la altura de la válvula mezcladora del cabezal de ducha desde el suelo. Generalmente, antes de instalar el cabezal de ducha, ya hemos determinado la ubicación donde se instalará el cabezal de ducha. Luego, la distancia entre la válvula mezcladora del rociador y el suelo generalmente se controla dentro de un rango de altura de aproximadamente 90 a 100 cm. Dentro de este rango, también puedes realizar ajustes finos según tu altura. Pero, por lo general, no debe superar los 110 cm, ya que si es demasiado alto, no se podrá instalar el elevador del cabezal de ducha.
2. Haz agujeros para evitar las tuberías de agua.
Al instalar un cabezal de ducha, es inevitable perforar agujeros en la pared. Si hay tuberías de agua en la pared, asegúrese de evitar las tuberías de agua. De lo contrario, si perfora la tubería de agua, deberá demoler la pared. y reparar la vía fluvial. Es necesario apretar los tornillos. Al instalar la tapa inferior redonda del cabezal de ducha se debe fijar con tornillos, estos tornillos deben apretarse, de lo contrario el cabezal de ducha temblará al pasar por el agua, los tornillos que no estén apretados se aflojarán poco a poco, provocando que el cabezal de la ducha se caiga.
3. Altura reservada del grifo de la boquilla.
Generalmente, la cabeza de rosca reservada del grifo con boquilla instalada simplemente está enterrada en los azulejos de la pared. Es bueno cubrirlo con una tapa decorativa. De lo contrario, tendrá un aspecto desagradable. Por lo tanto, es mejor considerar la posición reservada al colocar tuberías, generalmente 15 mm más alta que la pared rugosa, de modo que la cabeza de la rosca pueda enterrar cuando se instalen los azulejos para asegurar que la pared quede hermosa.