Se puede decir que una alcachofa ducha es uno de los artículos de baño más utilizados. Un buen cabezal de ducha puede brindarnos la mejor experiencia de baño cómoda y brindarnos un momento de descanso para nuestro cuerpo y mente. Por eso, elegir un buen cabezal de ducha es fundamental. Entonces, ¿cómo se elige entre los distintos cabezales de ducha del mercado? ¿Cuántos tipos de materiales para cabezales de ducha existen actualmente? Síguenos para saber más.
¿Cómo elegir un cabezal de ducha?
1. Mira el material
La superficie de un rociador de ducha de buena calidad debe ser tan lisa como un espejo, sin rastros de manchas de oxidación. Los buenos productos generalmente están hechos de cobre puro y se someten a una serie de procesos de esmerilado, pulido, eliminación de polvo, cromado y otros. Esto puede garantizar eficazmente que el cabezal de la ducha no sea propenso a oxidarse ni a decolorarse en ambientes húmedos. Los cabezales de ducha Vancoco Yuxizi están hechos de cobre fino de alta resistencia, con un núcleo de válvula de cobre cerámico y un cuerpo totalmente de cobre. La superficie adopta el proceso de pintura de piano y, después de 5 pulverizaciones, 4 pulidos y horneado y curado a alta temperatura, puede lograr eficazmente los objetivos de fuga de agua, resistencia a la oxidación, durabilidad y seguridad.
2. Mira la boquilla
Como todos sabemos, es un problema común que el desagüe de la ducha se obstruya con facilidad. Porque es inevitable que se acumule sarro después de un uso prolongado, lo que afectará el uso normal. Por lo tanto, debemos hacer todo lo posible para elegir un cabezal de ducha con filtro incorporado, que pueda filtrar eficazmente las impurezas del agua y evitar obstrucciones. Y es mejor elegir un cabezal de ducha con más orificios de agua, para que puedas disfrutar de la experiencia de la ducha con mayor tranquilidad.
3. Ver el agua
La función de ahorro de agua es uno de los puntos clave a tener en cuenta a la hora de elegir un rociador de ducha, a la hora de adquirir un rociador de ducha debemos prestar atención a si el agua de los orificios de las boquillas es suave y a la cantidad de agua. Intente elegir un cabezal de ducha con múltiples métodos de descarga de agua y observe si hay fugas, goteos, etc. Si es así, significa que el diseño interno del cabezal de ducha es normal. Por lo tanto, para conseguir una experiencia más cómoda, el flujo de agua del cabezal de ducha tipo lluvia es muy importante.
¿Cuántos tipos de materiales para cabezales de ducha existen?
1. Material plástico: Los orificios de salida de los cabezales de ducha de plástico están hechos básicamente de gel de sílice. Después de un uso prolongado, es fácil que se obstruyan con incrustaciones, por lo que es necesario limpiarlos con regularidad. Pero tiene la ventaja de precio, buen rendimiento general, resistencia al calor y solidez.
2. El acero inoxidable tiene las ventajas de una fuerte resistencia al desgaste, no es fácil de oxidar y un precio asequible. Sin embargo, el estilo es único y la mano de obra no está en su lugar.
3. La aleación de aluminio/aleación de aluminio y magnesio no solo es liviana, sino también resistente al desgaste y duradera. Sin embargo, se volverá negro después de un uso prolongado.
4. Material de cromado de cobre: este material se divide en dos tipos: cromado de cobre hueco y cromado sólido totalmente de cobre. Hay muchos estilos de cobre hueco para elegir y el precio es moderado, pero es fácil de caer. en un ambiente húmedo y la capa de revestimiento es delgada y fácil de deformar. La capa de galvanoplastia del núcleo totalmente de cobre es más gruesa y duradera, pero el precio será relativamente más alto. Asegúrese de prestar atención a este tema al elegir un cabezal de ducha.