Precauciones y mantenimiento de los cabezales de ducha

Precauciones y mantenimiento de los cabezales de ducha:

1. Cuando el grifo esté muy sucio, primero límpielo con una cantidad adecuada de un paño suave con detergente neutro diluido y luego enjuáguelo con agua limpia para evitar manchas en el grifo.

2. Cuando los cosméticos y el detergente para ropa se adhieren a la superficie, la superficie galvanizada perderá su brillo. Lave bien el grifo y séquelo con un paño suave para asegurarse de que luzca como nuevo.

3. Cuando no utilice el grifo durante un período prolongado, cierre la válvula principal de entrada de agua de su casa.

4. Cuando la temperatura ambiente sea inferior a 0°C, tome las medidas necesarias para calentar el equipo de agua de su hogar de manera oportuna.

5. El ambiente de uso de alcachofa ducha no debe exceder los 70 grados Celsius. Las altas temperaturas y la luz ultravioleta acelerarán en gran medida el envejecimiento del cabezal de ducha y acortarán su vida útil. Por lo tanto, el cabezal de ducha debe instalarse lo más lejos posible. lejos de fuentes de calor eléctricas, como calentadores de baño. El cabezal de la ducha no se puede instalar directamente debajo del calentador del baño y la distancia debe ser superior a 60 cm.

6. La manguera de metal del cabezal de la ducha debe mantenerse en un estado naturalmente estirado y no debe enrollarse alrededor del grifo cuando no esté en uso. Al mismo tiempo, tenga cuidado de no formar un ángulo muerto en la unión entre la manguera y el grifo para evitar romper o dañar la manguera.

7. Revise las mangueras de agua superior e inferior con regularidad. Si encuentra grietas, reemplácelas inmediatamente para garantizar que la vida útil del grifo no se vea afectada.

 

¿Qué debo hacer si el cabezal de la ducha está obstruido?

Es natural que un cabezal de ducha se obstruya después de un uso prolongado, esto no significa que el cabezal de ducha esté roto, no te preocupes, no es necesario comprar uno nuevo, esto es causado por las incrustaciones que se forman. Después de un uso prolongado del agua, solo necesita desmontar y limpiar el cabezal de la ducha.

A muchas personas les puede resultar molesto escuchar el desmontaje y la limpieza. De hecho, la operación es muy simple. No requiere que desmontes completamente el cabezal de la ducha en pedazos. Lo más importante es dejar que puedas limpiar el cabezal de la ducha.

La materia prima más importante para la limpieza de los cabezales de ducha es el vinagre blanco, que también es un material común en los hogares. Después de desmontar el cabezal de la ducha, lo ponemos en un pequeño recipiente lleno de vinagre blanco y lo dejamos en remojo durante unas dos horas. Después del remojo, frotar con un cepillo de dientes, enjuagar con agua limpia, si hay depósitos de agua dura frotar con rodajas de limón.

Al limpiar el cabezal de la ducha, se debe prestar especial atención a no utilizar ácido fuerte (es mejor usar vinagre blanco) para evitar la corrosión en la superficie del cabezal de la ducha. Para asegurarse de que la boquilla no esté obstruida, es mejor limpiar la boquilla de la ducha cada seis meses o menos, para que ya no tenga que preocuparse de que la boquilla se obstruya repentinamente al bañarse, lo que afectará su estado de ánimo al bañarse. .

Para garantizar la vida útil del cabezal de ducha, al instalarlo, es mejor no colocarlo directamente debajo del calentador del baño y la distancia desde el cabezal de ducha debe ser superior a 60 cm. Y, a menudo, utilice un paño suave con un un poco de harina para limpiar la superficie del cabezal de la ducha y mantenerlo como nuevo.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply