De hecho, las alcachofas duchas han brindado un gran disfrute a nuestras vidas, pero en el uso real, debido a los álcalis del agua, impurezas, etc., después de usarlas por un período de tiempo, nos encontraremos con el problema del flujo deficiente de agua de la ducha. La razón es que estas aguas, álcalis, etc. bloquean la salida de agua del cabezal de la ducha, causando problemas.
1. Método de limpieza con vinagre blanco:
Vaya a la ducha del baño, tome un recipiente con agua, agregue vinagre en una proporción de 6:1, póngalo en la ducha y déjelo en remojo durante una hora, luego enjuáguelo con agua. Puede quitar las incrustaciones del cabezal de la ducha y luego limpiar la salida del cabezal de la ducha con un trapo de algodón, de esta manera, después de pasar el agua, las incrustaciones saldrán junto con el vinagre blanco, eliminando la corrosión del cabezal de ducha causado por incrustaciones a largo plazo. Para el cabezal de ducha Después de todo, solo un mantenimiento diligente puede garantizar y extender su vida útil.
Nota: La temperatura ambiente del cabezal de la ducha no debe exceder los 70 ℃; de lo contrario, acelerará el envejecimiento del cabezal de la ducha y acortará su vida útil;
2. Utilice lubricante:
Si el metal del cabezal de la ducha está oxidado y la obstrucción es muy grave, utilice un lubricante desoxidante y antioxidante. Este lubricante desoxidante tiene muy buena afinidad y penetración en el metal. La capa de óxido se puede separar de la capa de metal. Realiza la superficie de contacto entre la parte oxidada y el metal y deja una película protectora. Deja que la ducha nunca se oxide. Este método se puede utilizar si el cabezal de la ducha de su casa no está hecho de acero inoxidable.
3. Limpieza de manos:
El orificio de salida de agua de este tipo de cabezal de ducha está diseñado con partículas de goma. El material de goma es suave y cómodo al tacto, y no es fácil de escalar, por lo que es fácil de limpiar. Simplemente frote las partículas de goma con los dedos para facilitar la limpieza. aplastar y sacar la báscula. Este método de limpieza aprovecha las características del material y es un método de limpieza popular en el mercado actual.
4. Limpieza automática:
Para evitar la obstrucción de la salida de agua debido a la mala calidad del agua, muchos cabezales de ducha están equipados con una función de eliminación automática de sarro. Debido a la estructura especial de ciertos tipos de cabezales de ducha, las incrustaciones se eliminarán automáticamente durante el uso. Por ejemplo, algunos cabezales de ducha tienen agujas de limpieza en el interior. Cuando se cambia el modo de salida de agua, la aguja de limpieza emergerá automáticamente y mostrará la escala.
Nota: Limpieza de la ducha-Precauciones para la limpieza de la ducha
(1) No utilice ácido fuerte al eliminar las incrustaciones para evitar la corrosión en la superficie de la ducha.
(2) No limpie la superficie del cabezal de la ducha con bolas de acero u otros objetos duros para evitar rayar la superficie del grifo.
(3) No desmonte con fuerza el cabezal de ducha para realizarle mantenimiento. Un desmontaje inadecuado provocará daños en la apariencia y la estructura interna del producto.
A los ojos de la gente común, el baño debería ser el lugar más limpio, de hecho, la limpieza del baño no es alta, los grifos y los cabezales de ducha necesitan aprender urgentemente algunas habilidades de limpieza para limpiarlos.
Limpieza de grifos de lavabo
Después de que la mayoría de los grifos se han utilizado durante mucho tiempo, la superficie se volverá opaca y gris. Limpiar con lana de acero no sólo es ineficaz, sino que también dañará la superficie y dejará feos rayones. Una buena manera es limpiar la superficie del grifo de un lado a otro con cáscaras de papa peladas y luego limpiarla con un trapo, o aplicar crema de afeitar al grifo, limpiarlo de un lado a otro con un paño húmedo y finalmente enjuagarlo. con agua y el grifo quedará brillante.
Limpieza de grifos de ducha y bañera.
La superficie del grifo siempre debe limpiarse suavemente con un paño suave sin impurezas ni detergente, el detergente debe ser limpiacristales líquido suave, limpiacristales líquido puro, sin ácidos, no abrasivo y líquido o completamente disuelto. Pulidor de solución abrasiva.
Limpieza de cabezales de ducha
Aunque el agua pasa por el cabezal de la ducha todos los días, debería verse más limpio, sin embargo, debido a que el agua sale de los poros pequeños durante mucho tiempo, es fácil acumular sarro y, debido a que los poros son pequeños, es más problemático de limpiar. . Una buena forma es tomar una bolsa de plástico, verter agua y vinagre blanco en una proporción de 1:1, quitar el cabezal de la ducha y sumergirlo en la bolsa de plástico, cerrarla y dejarla reposar durante media hora, luego enjuagarla con agua caliente. agua para eliminar el cabezal de la ducha de los poros y se eliminan todas las incrustaciones.
Para asegurarse de que la boquilla no esté obstruida, es mejor limpiar la boquilla de la ducha cada seis meses o menos, para que no tenga que preocuparse de que la boquilla se obstruya durante la ducha, lo que afectará el estado de ánimo del ducha.