¿Qué debo hacer si se cae el cabezal de la ducha del baño?

Si la alcachofa ducha se utiliza durante demasiado tiempo, los orificios del rociador se obstruirán. La cantidad de agua en el cabezal de la ducha varía de mayor a menor. Además de las obstrucciones, a veces las mangueras de ducha pueden doblarse o incluso caerse. Si el cabezal de la ducha fija es demasiado grande, puede caerse y lesionarse la cabeza.

El cabezal de ducha consta de grifos, cabezales de ducha superiores, cabezales de ducha manuales, mangueras de ducha, codos y otros componentes principales. Cuando llegan las lluvias, es probable que los tornillos estén flojos. Hoy nos vamos a centrar en el tema de la caída de los cabezales de ducha del baño.

Primero, la ducha está rota.

1. Ve a la ferretería y compra una alfombra de goma o materia prima para reemplazarla.

2. Seleccione la manguera y el cabezal de ducha adecuados según el mismo tamaño, reemplace el anillo de goma y reinstale.

3. Los tornillos simplemente están flojos, reemplácelos por otros nuevos y apriételos.

dos. Otras reparaciones de daños en el cabezal de la ducha

1. El flujo de agua no es fluido.

Esto se debe principalmente a la acumulación de sarro después de un uso prolongado. Todo lo que tienes que hacer es quitar y limpiar el cabezal de ducha (ducha). Es fácil de desmontar y consta principalmente de una tapa de salida y un asa.

Si es ajustable, basta con desenroscar el anillo de goma.

Si utiliza un tipo no ajustable, no podrá abrirlo. Esto indica que el cabezal de la ducha está soldado directamente.

2. Espesor de mezcla de agua

Gire y ajuste el cabezal de la ducha, abra la pequeña cúpula con un destornillador, enjuague con agua, remoje y limpie con vinagre o cola.

La alcachofa de la ducha gotea.

Recordatorio: después de un período de tiempo, el cabezal de la ducha debe retirarse y limpiarse con frecuencia. Si el cabezal de la ducha se cae, se debe reemplazar a tiempo o se debe buscar personal de mantenimiento profesional para resolver el problema.

Si el cabezal de su ducha ha desarrollado moho recientemente, es posible que se pregunte cómo limpiarlo. Dado que los cabezales de ducha acumulan un exceso de humedad, deben limpiarse periódicamente para evitar la formación de moho y hongos.

Paso uno: quítate el cabezal de la ducha
Aunque no es necesario retirar el cabezal de ducha durante el proceso de limpieza, facilitará mucho el trabajo. Para hacer esto, sostenga firmemente el cabezal de la ducha y gírelo en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta que lo separe con éxito. Una vez retirado el cabezal de la ducha, colóquelo sobre una toalla o toalla de papel durante el proceso de limpieza.

Paso dos: genera tu solución de limpieza
Ahora que ha quitado el cabezal de la ducha, está listo para mezclar la solución de limpieza. Simplemente combine 1/4 taza de vinagre de vino blanco y 1 taza de agua tibia en una botella rociadora vacía. Esta solución puede resultar muy valiosa a la hora de limpiar el cabezal de la ducha.

Paso tres: use una solución de limpieza
Después de crear la solución limpiadora, rocíela firmemente sobre el cabezal de ducha sucio. Después de que la solución se haya endurecido durante 15 a 20 minutos, frote bien el cabezal de la ducha con un cepillo pequeño o un cepillo de dientes desechable. Una vez que se haya eliminado toda la suciedad, el moho y los hongos, enjuague el cabezal de la ducha con agua tibia y séquelo con una toalla de papel o un paño seco.

La próxima vez que tengas curiosidad sobre cómo limpiar el cabezal de la ducha, recuerda aprovechar estos tres sencillos pasos.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply