Ahora cuando decoramos siempre ponemos dos mesitas de noche para que sea más fácil que la gente de ambos lados se levante por la noche. Normalmente ponemos lámparas en las mesitas de noche. Cuando nos levantamos, encendemos las luces sin llamarnos. , lo que afecta el sueño de la otra persona. Sin embargo, algunas personas no están seguras del número de lámparas de escritorio. ¿Necesitan colocar un par de lámparas de escritorio al lado de la cama? ¿Qué sentido tiene colocar lámparas en las mesillas de noche?
Ahora cuando decoramos siempre ponemos dos mesitas de noche para que sea más fácil que las personas de ambos lados se levanten por la noche. Generalmente ponemos lámparas en las mesitas de noche. Cuando nos despertamos encendemos las luces sin llamarnos. , lo que afecta el sueño de la otra persona. Sin embargo, algunas personas no están seguras del número de lámparas de escritorio, no saben si deben colocar una lámpara de escritorio o dos. Permítanme presentarles: ¿Es necesario colocar un par de lámparas de mesa al lado de la cama? ¿Qué sentido tiene colocar lámparas de noche y de mostrador?
¿Es necesario colocar un par de lámparas mesita de noche al lado de la cama?
La decisión de colocar un par de lámparas de escritorio depende en realidad de sus propias preferencias. Los pares son relativamente más convenientes para el uso de iluminación. Al elegir lámparas de escritorio para la mesita de noche, trate de elegir luces suaves y luces fuertes que sean fáciles de llamar la atención y que duren mucho tiempo. Duradero. La exposición prolongada puede afectar la salud de la visión. Por lo general, podemos usar lámparas de pared y lámparas de línea con luz débil.
¿Qué sentido tiene colocar lámparas en las mesillas de noche?
Color y brillo
En primer lugar debes entender algunos de sus tabúes antes de colocarlas, de hecho, debes saber que existen algunas diferencias entre la colocación de lámparas de escritorio en el dormitorio y la colocación de lámparas en el salón, por ejemplo, puedes Considere usar el amarillo como color de las luces en el dormitorio. Sabemos que el amarillo también representa la tierra en la decoración china, y la tierra es la fuente del oro, por lo que también se puede decir que las luces amarillas atraen riqueza. Sin embargo, generalmente no se recomienda elegir el blanco para las lámparas del salón, pero la elección de las lámparas de mesa es diferente, debes saber que el blanco es más adecuado para las necesidades fisiológicas de las personas.
Seleccione cantidad
El número de lámparas de mesa en la mesita de noche del dormitorio también es particular, se recomienda elegir números impares en lugar de pares, también es necesario tener en cuenta las lámparas de mesa con números impares y no se pueden colocar en fila para evitar quemar incienso. . Además, la lámpara de escritorio en la mesita de noche del dormitorio no se puede colocar muy cerca de la cama. Esta ubicación también afectará la calidad del sueño de las personas. Si dura mucho tiempo, también hará que la calidad del sueño de las personas disminuya y su estado de ánimo Será inestable y el tiempo será largo, y será más probable que contraiga enfermedades después de tenerlo.
Características de la fuente de luz.
Hoy en día, la gente disfruta de la iluminación moderna y evita el impacto de una mala iluminación en la salud humana. Cuando se deben utilizar lámparas de mesa de dormitorio para la iluminación, se deben elegir de acuerdo con los siguientes principios: usar una iluminación uniforme y la iluminación de cada parte puede ser consistente, de modo que se pueda mantener una iluminación estable y, al mismo tiempo, debe haber ser suficiente La iluminación no debe permitir que la luz incida directamente en los ojos.
Lo anterior es mi introducción:
¿Es necesario colocar un par de lámparas de mesa al lado de la cama? ¿Qué sentido tiene colocar lámparas en las mesillas de noche? Ya hemos entendido claramente las cuestiones relacionadas. De hecho, no existe un requisito estándar para el número de lámparas de mesilla de noche. Podemos poner tantas como queramos. Generalmente es más conveniente poner dos, una a cada lado, así que no necesitas llamar a la otra persona para que encienda la lámpara cuando te levantas por la noche.