Compré una caseta para mi perro en invierno, ¡pero él solo quiere dormir en el suelo! Hay 3 cosas en las que debes prestar atención a la hora de enamorar a tu perro de la caseta

La naturaleza y la forma de pensar de los perros son diferentes a las de los humanos y no pueden hablar el lenguaje humano, por lo que no hay forma de entenderlos completamente.

Tanto es así que cuando compré una caseta para mi perro por primera vez, ¡quedé tan confundido!

Trabajé duro para comparar varios materiales, formas, etc., y me tomó varios días elegir camas para perros adecuada, sin embargo, después de comprarla, descubrí que al perro no le gustaba dormir en la caseta en absoluto. Los dueños de gatos pueden estar aún más desesperados: a los gatos no les gustan en absoluto las cajas de arena para gatos, pero les gustan las cajas de cartón que contienen cajas de arena para gatos.

Es invierno y algunos dueños compraron cómodas perreras y camas para sus perros, pero a los perros no les importó cuándo las compraron, debían dormir en el suelo o en el suelo.

Aunque algunos perros grandes con doble pelaje, como los huskies y los perros de Alaska, tienen el pelo lo suficientemente grueso como para protegerse del frío, pueden dormir donde quieran y sus dueños no tienen que preocuparse por ellos.

Pero cuando los perros grandes o con sobrepeso suelen tumbarse en el suelo duro, la presión sobre las articulaciones del codo será mucho mayor debido a su peso excesivo.

A medida que las articulaciones continúan desgaste, la piel puede experimentar una ligera inflamación y, con el tiempo, pueden desarrollarse quistes en las articulaciones del codo. Para algunos perros mayores, los dueños aún intentan guiarlos para que duerman en perreras y camas para perros, lo que es menos probable que se resfríen y puede aliviar el dolor en las articulaciones.

Pero al perro realmente no le gusta la perrera, ¿qué puede hacer el dueño?

Elimine el olor acre de la perrera y la cama para perros y reemplácelo con un olor familiar para el perro.

Si simplemente sacas la caseta de la caja de entrega y se la das a tu perro para que duerma, definitivamente no le gustará. Generalmente, habrá un olor en la perrera recién recibida. Los perros tienen un olfato especialmente fuerte y cuando lo huelen, la perrera es como algo que desprende un olor acre. Los perros ni siquiera pueden aceptar el gel de ducha aromático. ¿Cómo puede gustarle a un perro algo con un olor acre? Después de comprar una perrera o cama para perros nueva, lo mejor es sacarla a secar al sol y esperar a que se disipe el olor acre antes de usarla. Si la caseta es removible y lavable, retire la funda exterior y lávela. Después de lavarla y secarla, básicamente no habrá olor.

Además, el olor que les gusta a los perros es el de su propio cuerpo o el de su dueño. Entonces, si tienes ropa que tu perro ha usado antes, o tu propia ropa, coloca una encima de la cama para perros para darle al perro un olor familiar y sentirse más seguro.

Cambiar la ubicación de la perrera

La ubicación de la perrera es realmente muy importante. Siempre he aconsejado a los dueños que no coloquen la jaula o la cama de su perro demasiado cerca de la puerta, ya que los perros pueden desconfiar de la gente que entra y sale y ladran por la noche. Si su familia y sus hijos suelen moverse por el salón, este no es un lugar adecuado para que los perros descansen. La caseta es un lugar para que el perro descanse, así que busca un rincón más tranquilo para tenerlo, y trata de elegir un rincón de la habitación.

Atrae lentamente al perro a la perrera.

Al igual que dejar que tu perro se adapte a la jaula, primero debes hacerle saber que la jaula está ahí y que es cómoda de usar. Además de ponerle cosas que le gusten al perro: juguetes, mantas pequeñas, etc., para que pueda caminar hasta allí por iniciativa propia, el propietario también puede utilizar métodos de adiestramiento para que el perro se lleve una buena impresión de la perrera.

Si el propietario compra un nido demasiado grueso y no transpirable, los perros con pelo grueso (golden retrievers, perros de Alaska, pastores alemanes, etc.) pueden sentir calor mientras duermen. En este caso, el dueño puede simplemente colocar una pequeña manta en el suelo para que duerma, lo que protegerá sus articulaciones y no hay necesidad de gastar dinero en una casa para perros.

¿A tu perro le gusta dormir en una perrera o en una cama? ¿O ni siquiera miras la perrera y la cama para perros?

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply