No compres una mesa alta de cocina retráctil插图Admito que este tipo de mesa alta de cocina telescópica ahorra mucho espacio y se ve bien, pero la desventaja es: ¡es demasiado problemática! Lo saca primero cuando come y luego lo retira después de comer. 1 o 2 veces está bien, ¡pero hacer esto todos los días es realmente insoportable!

 

Además, para realizar la función extraíble de la mesa alta de cocina telescópica, habrá espacios en las juntas de la mesa. Esta área no es conveniente para colocar platos y palillos. Si la comida cae en el espacio, se caerá. será difícil cuidarlo.

 

Si en el restaurante hay suficiente espacio, no es necesario comprar una mesa de cocina alta retráctil, una mesa de cocina alta tradicional y grande será más cómoda. Aunque se dice que elegir una mesa alta de cocina depende del espacio y del estilo, para decirlo sin rodeos, es “dependiendo del ojo”, lo primero es elegir un estilo que nos parezca bonito, que tenga buena apariencia. , y se adapta al estilo de nuestra familia.

 

No haga que la mesa alta de la cocina sea demasiado alta o demasiado baja. El tamaño de la mesa alta de la cocina se selecciona mejor de acuerdo con los hábitos de uso personal. No compre a ciegas la mesa alta de la cocina estilo celebridad de Internet. Si la mesa de la cocina es demasiado alta o demasiado baja, afectará el uso diario. En circunstancias normales, la altura estándar de una mesa alta de cocina es de 750-780 mm y el ancho debe ser ≥75 cm.

 

La diferencia de altura estándar de las mesas y sillas altas de cocina es de 280-320 mm, y es más apropiado mantener el ancho del asiento en 400-430 mm. Por supuesto, los hábitos de uso de cada persona son diferentes, por lo que puede ajustarlo según corresponda al comprar. En fin, el más cómodo es el mejor.

 

Además, también depende de la dureza.

La medida de la dureza Mohs se sustituye por un valor entero del 1 al 10. Cuanto mayor sea el valor, mayor será la dureza. Si la dureza Mohs de una mesa alta de cocina de pizarra llega a 6 a 7, ya es muy buena.

 

mira el soporte

Se divide en sin soporte, medio soporte y soporte total, como se muestra en la siguiente figura:

Sin soporte: solo hay un marco de soporte debajo de la losa de roca. La capacidad de carga y la estabilidad son muy promedio. La losa de roca es fácil de romper, por lo que no se recomienda comprarla.

 

Medio soporte: hay una placa de soporte en el marco de soporte, pero el borde de la placa de roca no está completamente envuelto. Se agrietará si coloca objetos pesados ​​sobre él. Es fácil hacer un ruido metálico cuando coloca los platos y palillos en él. Tenga cuidado al manipularlo. , influenciado por la estética, este tipo de mesa de cocina alta de pizarra es básicamente la corriente principal ahora. Afortunadamente, siempre que el grosor de la pizarra sea aceptable, generalmente puede satisfacer el uso diario de la familia.

 

Soporte total: Hay una placa de soporte exactamente del mismo tamaño que la losa de roca en el marco de soporte, que comparte perfectamente la presión de objetos pesados ​​sobre la losa de roca, evitando en gran medida la posibilidad de que la losa de roca se agriete y también reduciendo el ruido causado. colocando platos y palillos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *