¿Cuáles son los componentes de una mesa alta de cocina de pizarra?插图La mesa alta de cocina de pizarra es muy diferente a la mesa tradicional, excepto que la encimera es de pizarra.

En lo que respecta a la actual mesa alta de cocina de pizarra ordinaria, suele estar formada por los siguientes componentes:

①. La encimera está hecha de losas de roca. Es decir, en la mesa alta de cocina de pizarra, lo primero que podemos ver es la encimera, y la encimera muestra la pizarra.

②. El soporte está hecho de una variedad de materiales y estructuras. La piedra se coloca sobre soportes debajo de ella, y hay muchos tipos de soportes. Los hay de metal, de madera y de plástico.

Por tanto, existen grandes diferencias entre las mesas altas de cocina de pizarra debido a los distintos materiales. Si tomamos decisiones equivocadas, habrá muchos problemas y la gente se meterá en problemas.

 

Rotura durante el uso. La mayor desventaja de los tableros de mesa de piedra es que se rompen fácilmente.

Roto durante el uso significa que se rompe por la mitad durante el uso, si es más grande también provocará rotura.

Por eso, muchos amigos son muy cautelosos a la hora de utilizar mesas altas de cocina de pizarra. Aun así, pueden surgir algunos problemas.

La mesa grande que compramos puede tener los siguientes problemas:

①. La mesa está rota por la mitad. Esta es una situación muy común porque no hay soporte en la parte inferior, por lo que se daña fácilmente.

② La esquina de la mesa está rota. Esto también es normal, porque esta pieza está fijada en el soporte y se romperá con un poco de fuerza.

 

Bordes desconchados. La mayor desventaja de una mesa alta de cocina de pizarra son los cantos desconchados en las esquinas. El llamado colapso del borde significa que la mesa se hizo pedazos.

 

Aunque las losas de roca son fuertes, se vuelven quebradizas una vez que entran en contacto con los bordes.

Por tanto, si se utiliza durante mucho tiempo una mesa alta de cocina de mármol para uso doméstico, se producirán los siguientes problemas:

① Las esquinas del tablero se caen. Por ejemplo, cuando sujetamos una mesa alta de pizarra de la cocina y sin querer tocamos la pared, se caerá un borde grande.

② Las esquinas están dañadas. Muchos amigos tienen la costumbre de cortar fruta al comer. Si alguien toca accidentalmente el borde, se caerá un trozo grande, lo que se denomina “colapso del borde”.

 

La mayor desventaja de una mesa alta de cocina de pizarra es que el color se traspasa, lo que la hace muy fea. Y en esencia, la pizarra es lo mismo que la baldosa cerámica. Como todos sabemos, frotar algo duro contra las baldosas del suelo producirá un sonido áspero.

 

Aunque es una piedra muy densa, todavía hay muchos pequeños agujeros en la superficie de la piedra.

De hecho, muchas porcelanas artificiales tienen una característica tal que solo se pueden sellar aplicando una capa de esmalte en su superficie.

La superficie de la mesa de mármol no está completamente sellada.

Por tanto, al utilizarlo, se producirán los siguientes problemas:

①. Debido a la penetración de jugo de frutas y vegetales en la superficie, el color se decolorará y la superficie se decolorará. Luego encontré manchas de puntos negros, algunos eran amarillos, otros eran muy feos.

② Si hay manchas de aceite en la superficie, si no se eliminan a tiempo, será difícil limpiarlas una vez que estén secas. La superficie de la pizarra no es muy lisa y se contamina fácilmente con aceite.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *