¿Cuáles son las ventajas y desventajas de las mesas altas de cocina fabricadas con diferentes materiales?插图material de vidrio

Siempre me han gustado las mesas altas de cocina de cristal, porque son muy bonitas y tienen un aspecto muy generoso, muy adecuado para el estilo minimalista. Además, el vidrio tiene una gran resistencia a las altas temperaturas y es muy resistente a la suciedad. Incluso si está rayado, puedes reemplazar el cristal.

 

Sin embargo, tenga cuidado de no causar demasiado impacto en la superficie del vidrio, ya que será más peligroso.

 

Material de mármol

La mesa alta de cocina de mármol es de muy alta gama y tiene un hermoso patrón de superficie, que es más que simplemente hermoso. También tiene las siguientes ventajas.

 

La dureza es extremadamente alta y básicamente no se deforma.

Básicamente, nada puede corroerlo y su mantenimiento es relativamente sencillo.

No se ve afectado por la humedad ni por la temperatura.

Por supuesto, aparte de esto, también tiene la mayor desventaja: ¡es muy caro!

 

material de arte de ratán

Personalmente, también me gusta la mesa alta de cocina hecha de ratán, porque el diseño es muy singular y transmite una sensación de alta gama. Sin embargo, las mesas y sillas de cocina de ratán serán más selectivas en el estilo de decoración y la combinación del entorno. Tenga cuidado de no tener demasiado contacto con llamas abiertas, ya que no podrá resistir los daños por sí solo.

 

material de pizarra

La pizarra también es un material que se ve a menudo en el mercado: en la pizarra se pueden imprimir directamente patrones de imágenes, es muy resistente al desgaste, tiene efectos antibacterianos y es muy resistente a las manchas.

 

Sin embargo, el daño de transporte de las losas de roca puede ser grave y, si no tienes suerte, es posible que tengas que transportarlas dos veces, como me ocurrió a mí.

 

Elección de forma

En cuanto a las formas, seguiría recomendando utilizar círculos y cuadrados. Si quieres ser más exclusivo, puedes elegir la forma de triángulo. No se recomienda comprar otras formas irregulares, aunque son hermosas, su practicidad puede no ser tan grande en comparación.

 

Si eres soltero o solo necesitas cenar con dos personas, está bien, pero si son más de 4 personas, se recomienda comprar uno de forma redonda o rectangular.

 

También hay algunos dichos de Feng Shui sobre las mesas altas de cocina que no entiendo muy bien, los amigos interesados ​​pueden consultarlos por su cuenta.

 

Recomendaciones y consejos de compra sobre mesas altas de cocina

Para precios elevados en las mesas de cocina, se recomienda elegir los superiores a 1K. ¿Por qué? La calidad y el servicio postventa están garantizados, lo principal es que no jugaremos juegos de palabras contigo.

 

He tenido problemas antes, es decir, compré una mesa alta de cocina de madera maciza a un precio relativamente bajo, cuando la compré solo la parte superior era de madera y el resto de hierro, y tenía un olor fuerte. De modo que seguirás obteniendo lo que pagas cuando se trata de mesas de cocina altas.

 

Este modelo también es mi segundo modelo. También es muy grueso en general. Personalmente creo que es muy rentable. La razón principal es que no pesa demasiado en el estilo de decoración y es fácil de combinar. Muy bien parecido.

 

El número recomendado de usuarios es de 2 a 4 personas. Mirando el álbum de fotos, no pude encontrar la imagen general. Solo encontré imágenes de la comida, lo que debería volverte codicioso.

 

Este modelo es muy recomendable para oficinistas o inquilinos recién graduados. Si quieres comprar una mesa de madera de forma segura a bajo precio, no necesitas elegir otras opciones, esta puede solucionar el problema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *