Mantenimiento diario de silla oficina

 

Al transportar sillas de oficina, levántelas con cuidado y preste especial atención para evitar colisiones.

 

Después de estar sentado durante mucho tiempo, a menudo se deben dar palmaditas en las partes y los bordes de la silla de oficina para restaurarlos a su forma original y reducir la aparición de abolladuras debido a la fuerza concentrada al sentarse.

 

El cuero debe colocarse lejos de disipadores de calor y de la luz solar directa. Está estrictamente prohibido exponerlo a una luz intensa.

 

No frote vigorosamente la silla de oficina durante la limpieza diaria para evitar dañar la superficie. Para sofás de cuero y sillas de oficina que se han usado durante mucho tiempo o que se mancharon accidentalmente, puede usar un paño humedecido en agua jabonosa de concentración adecuada (o detergente en polvo, con un contenido de humedad del 40% al 50%) para fregar.

Luego límpielo con agua limpia y séquelo con un paño limpio. Nunca utilice detergentes fuertes (como detergente en polvo, disolvente químico, trementina, gasolina u otros líquidos inapropiados) para la limpieza.

 

Cuando lo use, intente mantener el centro de gravedad en el medio de la varilla de presión de aire para garantizar que la varilla de presión de aire se pueda levantar, bajar y girar de manera fácil y flexible;

Después del uso prolongado de sillas de oficina, siempre debe verificar si los tornillos del mecanismo están flojos, si están flojos, apriételos a tiempo;

Compruebe si los resortes y las perillas están flojos. La elasticidad del resorte debe ajustarse de acuerdo con el propio peso del usuario, para que el respaldo de la silla pueda regresar libremente y el respaldo de la silla sea más cómodo.

 

Está estrictamente prohibido sentarse en los apoyabrazos de sofás o sillas de oficina o colocar objetos pesados.

 

Es necesario seguir estrictamente las instrucciones para mantener la silla de oficina con regularidad, a fin de prolongar su vida útil.

 

No deje la silla de oficina al sol por mucho tiempo, ya que esto envejecerá algunos plásticos y provocará fragilidad por hidrógeno.

 

Precauciones de limpieza de silla oficina

 

En primer lugar, por supuesto, es necesario comprender el material de la silla de oficina, sin embargo, generalmente las patas de las sillas de oficina están hechas principalmente de madera maciza y piezas de hierro, y la superficie del taburete es de cuero o tela. Los métodos de sillas de diferentes materiales son diferentes.

 

Si se trata de una silla de oficina de arte en cuero, es mejor probarla en una posición discreta cuando use un limpiador de arte en cuero para ver si se desvanece. Si hay decoloración, dilúyala con agua; si está muy sucia, use agua tibia y déjela secar naturalmente.

 

Para las patas de sillas de oficina de madera maciza, puede limpiarlas directamente con un paño seco y luego aplicar un poco de detergente. No las limpie con un paño demasiado húmedo y luego las exponga a secar al sol. Esto acelerará la pudrición interna de las patas de las sillas de oficina de madera maciza. madera maciza.

 

Generalmente, el método de limpieza de las sillas de oficina de tela consiste en rociar detergente y limpiar suavemente. Si está muy sucio, puedes limpiarlo con agua tibia y detergente. No frotes con un cepillo, de lo contrario la tela parecerá vieja fácilmente.

By Vitoria

Leave a Reply