Hay dos tipos principales de espejos: los espejos planos y los espejos curvos.

Los espejos más comunes en la vida son los espejos planos, que suelen utilizar las personas para arreglar su aspecto.

Los espejos curvos se dividen en cóncavos y convexos. Se utilizan principalmente como espejos para ropa y maquillaje, accesorios de muebles, piezas decorativas arquitectónicas, piezas de instrumentos ópticos, así como cocinas solares, espejos reflectantes para faros y reflectores, telescopios reflectantes, espejos para automóviles, etc.

Los espejos son uno de los elementos más utilizados y suelen encontrarse en los espejos de los cuartos de baño y en los espejos de maquillaje.

 

Espejos de baño

Estos espejos son principalmente espejos de cristal plano con madera, plástico, vidrio, metal y otros materiales como el borde.

A la talla, la línea de pie, serigrafía, pasta y otra tecnología espejo para la decoración.

Para estantes, armarios y otros materiales prácticos como auxiliar, la formación de una amplia gama de muchas series, es la corriente principal de la serie de espejos. La practicidad es el foco principal.

 

Espejo cosmético

Estos espejos son principalmente espejos de aumento de cristal con bordes de metal, plástico, cartón y otros materiales.

Tallados, impresos, con incrustaciones y otras artesanías para la decoración, elevación, plegado y otros soportes. La formación de muchas variedades de colores, la serie espejo favorito de las mujeres más modernas.

 

Espejo vestidor

Estos espejos son principalmente espejos planos de cristal, con madera, plástico, metal y otros materiales para el marco. Con la talla, la línea de pie, pantalla de seda, y otra tecnología espejo para la decoración, al gabinete y otros materiales prácticos como auxiliar. Debido a la amplia gama de lugares de uso, que forma una parte importante de la serie de espejo, que es principalmente práctico.

 

Espejo decorativo

Estos espejos son principalmente espejos planos de cristal, con madera, plástico, vidrio y otros materiales para hacer el borde. A la talla, la línea de pie, serigrafía, pasta y otra tecnología espejo para la decoración. Es el más artístico de la serie de espejos, principalmente para decoración.

 

Espejo publicitario

Estos espejos son principalmente espejos planos de cristal con borde de madera, plástico, metal, cristal y otros materiales. Tallado, línea de pie, serigrafía, pasta y otras técnicas de espejo para la decoración. Es el más artístico de la serie de espejos, con finalidad publicitaria como serie principal.

 

Espejos decorativos auxiliares

Estos espejos son principalmente espejos planos de cristal, decorados con grabado, línea de pie, serigrafía, pegado y otras técnicas de espejado. Se decoran en lámparas, electrodomésticos, juguetes y artesanía. Es la extensión del espejo decorativo en otras industrias en las últimas décadas.

 

Clasificación por materiales

 

Se divide principalmente en cristal de espejo ordinario y cristal de espejo antivaho.

El espejo antivaho se divide a su vez en espejo antivaho revestido y espejo antivaho electrotérmico. El primero consiste en evitar la formación de la capa de niebla mediante el revestimiento microporoso.

Los segundos se calientan eléctricamente para que la temperatura de la superficie del espejo aumente y el vaho se evapore rápidamente, de modo que no se forme una capa de vaho.

Además, existen otros tipos de espejos antivaho en el mercado.

 

Clasificación por estilo de forma

Los principales tipos son ovalada, cuadrada, rectangular y redonda. El ovalado y redondo es adecuado para el estilo europeo, el mediterráneo y otras decoraciones de baño románticas y vanguardistas. Los espejos de baño cuadrados tienen un efecto visual más sutil, son más adecuados para el estilo clásico americano, chino y otros estilos de ambiente de baño.

 

El uso de los espejos

 

Espejo vestidor

A menudo se colocan en rincones específicos de la casa, como el cuarto de baño, y se utilizan para ayudar a maquillarse, afeitarse, peinarse y otros utensilios de aseo personal.

Estos espejos se colocan en diferentes tamaños, los pequeños se pueden llevar encima y los grandes sirven para ver todo el cuerpo, por lo que también se conocen como espejos vestidores.

 

Instrumentos

Muchos instrumentos ópticos, como telescopios y microscopios, utilizan espejos para reflejar la luz.

 

Seguridad

Por ejemplo, los espejos y retrovisores de los vehículos. En algunas esquinas de las carreteras se colocan espejos convexos para recordar a los peatones que deben prestar atención a la seguridad.

By Vitoria

Leave a Reply