La funda de sofá en sí debe desempeñar una función de protección del sofá, pero la elección del estilo y el color sigue siendo una cuestión de gusto. Sofá conjuntos de selección de color debe estar en consonancia con el estilo decorativo de la familia, para que coincida con el color general de la sala de estar.

En primer lugar, el sistema oscuro, como el gris, bolas de masa de lino y otra oscuridad estable, la tasa de uso es muy alta. Uno está decorado con el efecto de frío y elegante, duradero, pero no de moda. Hay un papel más práctico, es el más oscuro más resistente a la suciedad. Sofá es realmente una alta tasa de muebles prácticos, resistencia a las manchas es muy importante. Gris oscuro, marrón en la mayor tasa de uso, pero también muy bien con.

En segundo lugar, los colores vivos y frescos, como el azul grisáceo claro, el amarillo, el azul y el beige son los más utilizados. Como estos colores son cálidos y confortables, producen el efecto de iluminar el espacio. Y pueden reforzar el estilo del espacio, hacer que la familia sea más cálida y animada.

En tercer lugar, también son muy populares los colores florales, como las flores pequeñas, las rayas y otros estilos de fundas de sofá. No sólo implica un color, es varios colores deletreados, rústico americano y sofá de estilo mediterráneo, la mayoría de tales estilos. Precioso clásico floral y rayas son el amor a la vida y la nostalgia de los clásicos.

Combinación de colores similares:

Los colores similares se refieren a tres tonos adyacentes en el anillo cromático con un ángulo de 60° que combinan armoniosamente. Por ejemplo, rojo-naranja-amarillo, azul-azul-violeta-morado, etc.

Colocación de color similar sin fuerte contraste, dejar que una persona se sienta tranquilo, cómodo, puede crear una rica textura y el nivel, sino también el hogar combinación de colores en el método de combinación de colores de uso común.

1、Combinación de colores de caramelo
Colores de caramelo son generalmente colores brillantes y se ven bien con ellos, pero si lo hace sofá muebles blandos directamente, hará que otros muebles blandos con ellos difícil.

En este momento, la reducción adecuada de brillo no será un problema.

① Rojo pasta de judías + cúrcuma

El rojo pasta de judías menos saturado y el jengibre, chocando entre sí, el viento nórdico también tiene colores vistosos.

 

▼Pared azul oscuro + funda de sofá en rojo pasta de soja + 1 cojín en amarillo jengibre.

② gris verdoso + amarillo brillante

Quieres una sensación de bajo perfil, recomendado gris-verde, en el adorno de la utilización de alto brillo de color amarillo brillante es también muy armonioso.

 

▼ pared blanca + juego de sofá verde grisáceo + 1 almohada de color amarillo brillante + 1 almohada gris.

2, Colocación de sistema retro
En el sistema de color oscuro, azul y púrpura, un tranquilo, un noble, combinados juntos, hacer que la gente se sienta misterioso.

Se utiliza para sofá muebles blandos, puede hacer que el hogar mirada literaria retro, recomendado índigo, con púrpura profundo y púrpura claro son muy adecuados.

 

▼Pared violeta profundo + funda de sofá índigo + 1 almohada lila + 1 almohada gris verdoso

 

▼Pared blanca + juego de sofá morado oscuro/morado claro + 2 almohadas índigo + 3 almohadas marrones.

Esta opción es más recomendable para ambientes vintage, en los que los muebles oscuros facilitan la combinación con el resto de la casa.

 

Por último, hay una pequeña experiencia para compartir con ustedes: comprar dos conjuntos de muebles blandos sofá que se pueden mezclar y combinar con la misma tela, y cada vez que cambie el lavado se puede construir con diferentes efectos.

By Vitoria

Leave a Reply