Sofá conjunto es el hogar de muchas personas va a preparar las cosas, sofá conjunto con el mismo color a juego es la forma más fácil, pero también el más no es fácil cometer un error, es cambiar el brillo y la pureza en una fase de color.

Por ejemplo, en la familia de los verdes, hay verde claro, verde hierba, verde oscuro, verde oliva, etc. El brillo más claro es el verde claro, y el más oscuro es el verde oscuro.

La misma gama de colores es muy holística. Rojo, amarillo, azul y otros colores tienen sus propios colores del mismo sistema.

Método de combinación del mismo color para conjuntos de sofá.插图
1, Colocación Mori fresca y natural

Mori colocación con el uso del color es el sistema verde, dejar que una persona mira se sienta refrescado, adecuado para como amigos olla verde Oh ~ ~.

① Matcha verde

¡Comparación de recomendado es verde matcha, el color es más elegante y natural, sólo puede hacer que la gente se sienta mayor!

 

▼ paredes blancas + juego de sofá verde matcha + 1 almohada verde matcha + 1 almohada verde hierba + 1 almohada gris.

② Verde suave

Otro color recomendado – verde suave, con fundas de sofá blancas, no sólo tiene una sensación de bosque, sino que también trae un ambiente rústico.

 

▼ Pared blanca + juego de sofá blanco + 2 almohadas verde suave + 2 almohadas de cuadros diferentes

2、Dulce y encantadora combinación femenina

El color que hace que la gente se sienta girlish es, naturalmente, el sistema de color rosa, que se utiliza en el sofá de la sala de estar, y no hace que la gente se sienta mezquino, pero, en cambio, tendrá un tipo diferente de suavidad, adecuado para las personas que les gusta el estilo cálido y encantador.

① Rosa agua

Se recomienda el uso de rosa agua menos saturado, con blanco más elegante. En las estaciones de otoño e invierno, se ve cálido.

 

▼ Pared de color rosa claro + juego de sofá buff + 1 almohada buff + 1 almohada blanca.

▼White pared + funda de sofá blanco + 2 almohadas aqua + 1 almohada blanca.

② Rosa cálido

Si quieres un color más intenso, te recomendamos el rosa cálido, que no resulta hortera ni demasiado empalagoso.

 

▼ Paredes blancas + juegos de sofá rosa cálido + 5 almohadas rosa cálido

3. Combinación de colores sal limpios y claros

Sistema de sal comenzó a describir la simplicidad refrescante de los chicos, y el propósito de la casa del estilo minimalista es muy consistente, moviéndose a la casa puede tener un ambiente agudo.

Sistema de sal esquema de color en blanco, gris dos colores, muy simple, pero el gris en brillo y pureza para hacer algunos cambios, no hará que la gente se sienta soso.

① Blanco

El blanco versátil es una gran herramienta para los estilos minimalistas, pero los colores blanco + gris es la manera correcta de abrirlo.

 

▼Pared blanca/gris oscuro + funda de sofá blanca + 2 cojines blancos + 1 cojín gris y rosa.

 

② Gris

El gris, como color neutro, también es imprescindible en los estilos minimalistas. De nuevo, combínalo con colores más oscuros para darle un toque más salado.

 

▼ Paredes gris oscuro + juegos de sofá gris claro + 5 almohadas verde grisáceo

4, mar tranquilo y elegante con

El sistema de mar utiliza naturalmente el sistema azul, ya sea azul claro o azul oscuro, es fácil dejar que la gente se calme, adecuado para parejas a las que les gusta pensar.

① Azul cielo

El azul de mayor brillo, como el azul cielo, hará que la gente se sienta fresca y serena, y hará que el estado de ánimo de las personas sea brillante cuando lo miren.

 

▼Pared blanca/azul gris + funda de sofá azul claro + 1 almohada azul oscuro + 1 almohada gris.

② Azul oscuro

Un azul menos brillante, como el azul oscuro, tendrá un aspecto más tranquilo y elegante, y una sensación de mayor estabilidad.

 

▼ Pared blanca + funda de sofá azul oscuro + 4 almohadas blancas.

5. Combinación de colores cálida y rústica para el té

El color principal utilizado en el sistema de té es el lino, que da una sensación como una taza de té, cálido y sencillo, adecuado para las personas que les gusta un estilo sencillo.

① Lino claro

El color lino claro hace que la gente se sienta muy cerca, con el mismo color o blanco, es muy colorido, muy adecuado para el estilo escandinavo.

 

Pared blanca + funda de sofá de lino claro + 1 almohada de lino claro + 1 almohada blanca.

② Lino oscuro

El lino oscuro da una sensación más tranquila y rústica.

 

▼Paredes blancas + funda de sofá de lino oscuro + 2 almohadas de lino oscuro + 1 almohada beige + 2 almohadas grises y azules.

 

Recomendado en esta serie es la sal y el té a juego, estos dos colores son versátiles y avanzado, utilizado en el hogar simple y no es fácil equivocarse.

By Vitoria

Leave a Reply