¿Cuáles son las guías de compra de mesas altas de cocina?插图Entender el material de la mesa alta de la cocina.

Actualmente existen en el mercado cuatro materiales habituales para las mesas altas de cocina, a saber: mesas altas de cocina de madera maciza, mesas altas de cocina de pizarra, mesas altas de cocina de mármol y mesas altas de cocina de cristal.

 

Mesa alta de cocina de madera maciza: La mesa alta de cocina más popular en este momento, su material es seguro y respetuoso con el medio ambiente, tiene una larga vida útil y varios estilos combinan bien con diferentes estilos de decoración, por lo que muchas personas considerarán la madera maciza a la hora de elegir muebles. para la decoración de su nuevo hogar.

 

la de pizarra: La pizarra es un material para mesas altas de cocina que ha surgido en los últimos años, tiene una excelente dureza y estabilidad y se puede transformar en encimeras ultrafinas de varios colores y texturas, además de ser muy popular entre los consumidores.

 

Mesa alta de cocina de mármol: un material popular hace más de diez años, con una apariencia hermosa y moderna y buena dureza, pero es demasiado voluminoso y quebradizo, y su antipermeabilidad también es promedio.Si no se tratan las manchas de salsa de soja o té con el tiempo, penetrarán. Afecta la apariencia general y el precio no es barato, por lo que se reemplaza gradualmente por mesas altas de cocina de pizarra.

 

Mesa alta de cocina de cristal: El cristal es algo que todo el mundo conoce, la ventaja es que es barato y fácil de limpiar, la desventaja es que es frágil y difícil de combinar con varios estilos de decoración, las personas que alquilan una casa pueden considerarlo. Si vives en tu propia casa, debes considerarlo con atención, especialmente si hay niños en casa.

 

Una mesa de cocina de alta gama se diferencia de otros productos, se necesitan al menos 5.678 años para comprar una, por lo que es recomendable que te asegures de buscar la marca. Se recomienda considerarlo cuidadosamente. Actualmente, las marcas de mesas de cocina de alta calidad con buena reputación en el mercado se dividen principalmente en tres categorías, a saber, marcas de Internet, mesas altas de cocina de pizarra y mesas altas de cocina de madera maciza;

 

Mesa alta de cocina de pizarra para el hogar L&S: resistente al desgaste, a los arañazos y fácil de limpiar

Losa de roca de 12 mm de espesor.

Estructura de acero al carbono. El escritorio está hecho de placa de roca de 12 mm de espesor con una textura simple y una variedad de colores para elegir. El negro es más tranquilo y sobrio, mientras que el blanco es más moderno y refinado. Se combina con un marco de acero al carbono. que tiene buena capacidad de carga y buena apariencia.

 

Todas las mesas y sillas están envueltas en cuero, que es suave, cómodo y hermoso. En general, las mesas altas de cocina son fáciles y rápidas de instalar y económicas, aunque la dureza del material y el aspecto de la pizarra no son tan elevados como las de las anteriores.

 

Como marca importante de muebles para el hogar, Quanyou tiene muy buena calidad y reputación, pero el precio es un poco caro. Sin embargo, esta mesa alta de cocina de pizarra tiene un diseño multifuncional que se puede cambiar libremente entre una mesa cuadrada y una mesa redonda. , que satisface las necesidades de múltiples escenarios de uso familiar.Muy conveniente y práctico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *