Ventajas y desventajas del material habitual de los asientos de las sillas de oficina插图

Tela: rica variedad de tacto buen tacto, pero manchada de suciedad difícil de limpiar

 

La mayoría de las sillas de oficina están hechas de tela no tejida, tela de nylon y otras fibras artificiales, la dureza del material de la tela es moderada, y no es fácil sentarse durante mucho tiempo y tener agujetas.

Y el precio es generalmente más barato, adecuado para las escuelas, las escuelas de cría, empresas y otras organizaciones para comprar un gran número de uso.

 

Sin embargo, el tipo y el tacto de la tela afectará en gran medida la conveniencia y comodidad de uso, y algunas telas pueden incluso ser manchadas por los pantalones vaqueros, y es difícil de limpiar cuando se mancha con bebidas, tinta y otras manchas.

Algunas telas pueden incluso ser manchadas por los pantalones vaqueros y difíciles de limpiar cuando se manchan con bebidas y tinta, por lo que son más problemáticas de mantener y pronto pueden parecer oscuras y sucias. Recomendamos a los lectores preocupados por el aspecto y el tacto del tejido que elijan telas de colores oscuros, para que las pequeñas manchas no sean demasiado evidentes si no tienen cuidado.

Malla transpirable: bien ventilada, no es fácil que se apelmace, su durabilidad depende del precio.

 

Tejido de malla transpirable es la mayor ventaja de una buena ventilación, incluso en el caso de trabajo prolongado sentado, pero también puede mantener y silla de oficina de contacto parte de la seca y cómoda. El material de malla también ofrece un buen soporte, por lo que podrá reclinarse y relajarse en el respaldo de la silla mientras trabaja.

 

Sin embargo, malla demasiado barato es fácil de romper y dañar, también puede haber una falta de diseño de la suspensión, la parte posterior de la silla no es suficiente para adaptarse al problema, se recomienda tratar de evitar los productos demasiado baratos, a fin de no comprar mala durabilidad de los bienes.

 

Cuero sintético, cuero real: anti-fricción, resistente a las manchas y de alta durabilidad, alto precio debe ser evaluado cuidadosamente.

 

El cuero es el más duradero de los tres materiales de la silla de oficina, pero también el más fácil de mantener. Las sillas de oficina suelen ser de PVC, cuero sintético PU, con las ventajas de la resistencia a las manchas y al roce. Además, también hay un pequeño número de productos básicos de alto nivel utilizando cuero, color de cuero y la textura va a cambiar con el tiempo, aunque se puede formar un sabor único, pero la necesidad de mantenimiento regular de limpieza, y fácil porque la temperatura afecta a la suavidad del asiento, como los días fríos cuando el cojín de la silla puede ser duro.

 

Aunque el precio del material de cuero es mucho mayor, por lo que con el fin de garantizar que la silla de oficina realmente puede utilizar un largo tiempo, debe tener cuidado para confirmar los detalles de la obra y el diseño.

Especialmente el cuero real es fácilmente afectado por el medio ambiente, recuerde evaluar los hábitos de uso personal, la temperatura de la oficina y las condiciones de humedad antes de comprar.

 

Las sillas de oficina se pueden dividir en “inclinación hacia delante” e “inclinación hacia atrás” dos tipos de inclinación, a continuación, explicaremos qué tipo de condiciones son adecuadas para la inclinación hacia delante o hacia atrás.

Tipo inclinado hacia delante: necesidad de leer o escribir con la cabeza hacia abajo, la línea de visión suele estar sesgada hacia abajo.

Cuando se utiliza un ordenador portátil, se escribe a mano o se leen documentos en papel, es más adecuado un asiento orientado hacia delante. Los asientos orientados hacia delante pueden ajustar el cojín del asiento y el respaldo de la silla hacia delante, lo que facilita al usuario mantener una postura orientada hacia delante.

Además, algunos respaldos de silla de oficina orientados hacia delante pueden plegarse completamente, lo que ahorra espacio de almacenamiento; también hay algunos respaldos de silla que tienen la función de reclinarse hacia atrás para satisfacer las necesidades de inclinación hacia delante y hacia atrás al mismo tiempo.

Reclinado trasero: fácil de mantener una posición sentada reclinada y mantener los ojos nivelados.

 

Cuando se trabaja con un ordenador de sobremesa, la línea de visión suele estar cerca de la horizontal, y la postura al sentarse también es más recta y reclinada, lo que es adecuado para el asiento reclinable. Un asiento reclinable suele reforzar el acolchado de la zona lumbar y la espalda, de modo que cuando incline el cuerpo hacia atrás, pueda ajustarse completamente al respaldo de la silla y mantener una postura reclinada cómoda.

Se recomienda elegir un estilo de silla de oficina con respaldo alto y soporte sólido, de modo que cuando esté cansado, también pueda utilizarse como sillón reclinable para relajarse por completo y tomarse un descanso.

By Vitoria

Leave a Reply