¿Cómo elegir un delantal?插图

Los delantales tienen una variedad de funciones y diseños. Aunque el impacto más directo en la disposición de compra de los consumidores es el precio, también es muy importante elegir según el entorno de uso y el propósito. A continuación se analizarán los puntos comunes de compra de delantales y se leerá ellos juntos ¡Y elige un delantal que sea conveniente para el trabajo!

Elija según las necesidades de uso

Los delantales se subdividen en muchos tipos según sus diferentes formas. Los tres estilos más comunes se resumirán a continuación para explicárselo.

Estilo babero: cubre la parte superior del pecho y se puede usar para todo, desde cocinar hasta limpiar

La característica de un delantal estilo peto es que puede cubrir completamente el cuerpo desde el pecho hasta las piernas y puede evitar que la ropa del cuerpo se manche en un área grande. Y como los largos de cada producto varían, y además de los modelos más comunes de cuello, también los hay con vestidos y mangas, la amplia gama de opciones permite a los usuarios elegir los que mejor se adaptan a sus necesidades como cocinar o limpieza Estilo adecuado. Debido a los diversos usos, diversas marcas también han lanzado muchos productos con diferentes diseños, las personas que valoran la estética de usarlos pueden elegir entre ellos primero.

¿Cómo elegir un delantal?

Medio delantal: para ocasiones donde la ropa no se ensucia

Los delantales de media longitud también se llaman delantales occidentales y delantales de chef y, como la parte superior del cuerpo no está cubierta, es más fácil combinarlos con varias prendas. Además de usarse para limpiarse las manos cuando está ocupado, muchos de estos productos también están diseñados con bolsillos, que pueden usarse para colocar utensilios para tomar notas, teléfonos móviles y otros artículos que deba llevar consigo. En la versión larga que es habitual en los restaurantes, también puedes encontrar delantales cortos para uso doméstico. Si la parte superior de tu cuerpo no se ensucia en el trabajo, puedes elegir este tipo de producto para hacer tu imagen más vívida.

Tipo de chaleco: alta estabilidad, no es fácil de deslizar

Para trabajos como maestros de jardín de infantes y enfermeras que requieren usar un delantal durante mucho tiempo, para facilitar el movimiento y evitar que el delantal se afloje o se caiga, puede elegir un estilo de chaleco que se pueda poner y quitar sobre la cabeza. Aunque la mayoría son estilos sin mangas, también hay estilos con mangas que se pueden usar en invierno, puedes elegir según la temporada y ocasión de uso.

El diseño de la correa determina la comodidad de ponerse y quitarse.

Además de la cobertura frontal de un delantal que afecta su función, la forma en que se fija la parte trasera también afectará en gran medida a la comodidad y la rapidez para ponérselo y quitárselo. Por ejemplo, el estilo fijo en forma de H puede reducir eficazmente la fatiga durante largas horas de trabajo porque su peso no presionará el cuello. Además, estos productos en su mayoría se fijan con botones, por lo que son más cómodos de poner y quitar. El diseño de cruz en X se puede ajustar en longitud según la forma de su cuerpo, pero debido a que lleva más tiempo ponerse y quitarse, y las correas de los hombros son fáciles de deslizar al moverse, debe prestar especial atención a si la posición del punto fijo puede proporcionar la estanqueidad ideal. Además, el tipo montado en el cuello, que es fácil de poner y quitar y no es adecuado para deslizarse, se puede usar con diferentes formas del cuerpo sin tener en cuenta el espacio de la espalda, pero causará una presión adicional en el cuello. , por lo que sólo es adecuado para trabajos ligeros de corta duración.

Determinar la durabilidad de los materiales.

Los componentes textiles comunes de los delantales generales son la fibra de poliéster y el algodón puro. Entre ellos, los productos hechos de fibra de poliéster no se encogen fácilmente y se pueden lavar con frecuencia, por lo que tienen la ventaja de una larga vida útil; los tejidos de algodón puro no solo son cómodos. en textura, pero también duradero debido a su durabilidad.Puede soportar un cierto grado de alta temperatura, por lo que es adecuado para usar como delantal de cocina. Además, también hay productos que combinan dos materiales con un tejido de sarga, por lo que tienen un tacto grueso, si buscas una textura de alta calidad, quizás quieras referirte a este tipo de estilo.

 

By Vitoria

Leave a Reply