Cómo elegir delantales infantiles插图

Preste atención a si el método de fijación es conveniente.
Los delantales para adultos generalmente deben atarse con un lazo para asegurarlos, pero la complejidad es demasiado alta para los niños. Para facilitarles su funcionamiento también hay que prestar atención a la forma de fijación del producto, las siguientes instrucciones son para cada grupo de edad.

1 Jardín de infancia: Fieltro del diablo o correas elásticas

Para los niños de jardín de infantes que dependen de actividades intuitivas, el delantal más recomendado es un delantal con cordón fijo en el cuello o en la espalda y que se puede usar sin ataduras ni uniones especiales; para que les resulte más cómodo de usar, pueden prestar atención a si el cordón está atado.Hecho de goma elástica y otros materiales. Si desea elegir un estilo que requiera unión antes de su uso, el fieltro de velcro que se puede fijar con una sola aplicación será más conveniente que los botones.

2 Grado inferior de la escuela primaria

Elija un estilo con el mecanismo de fijación delante del cuerpo: a partir de los grados inferiores de la escuela primaria, muchos niños comenzarán a aprender a hacer moños, y algunos delantales tendrán la cuerda para atar diseñada delante del cuerpo para que los niños Puedes mirar y practicar; si en los cursos de jardín de infantes puedes enseñar a hacer cintas, también puedes usar este tipo de producto para niños con anticipación.

Pero antes de que aprendan a hacer nudos, todavía pueden preparar estilos que se fijan con velcro o botones. Los padres también pueden considerar abrochar primero los botones para que sus hijos puedan usarlos con solo ponérselos. Cuando los niños ingresan a los grados superiores y se familiarizan con el uso de nudos, pueden actualizar al modelo estándar con la cuerda atada en la parte posterior.

Elige una talla un poco más grande que la forma de tu cuerpo.

Dado que los niños crecen a un ritmo rápido, si quieres usar un delantal por mucho tiempo, el tamaño debe ser un poco más grande que tu forma actual del cuerpo, de esta manera, incluso si usas ropa gruesa debajo, no se sentirá demasiado apretado. . Y si la frecuencia no es alta, será más conveniente utilizar un estilo que pueda ajustar libremente la longitud de la correa. Como nota al margen, si accidentalmente compras una talla que es demasiado larga o demasiado grande, puedes ajustarla fácilmente al tamaño apropiado doblando el dobladillo y cosiéndolo, o doblando la línea de los hombros y fijándola con alfileres.

Uso a largo plazo: el diseño simple es mejor

Muchos padres eligen lindos delantales para sus hijos en el jardín de infantes, pero cuando ingresan a la escuela primaria, es posible que pronto se aburran de su aspecto llamativo. Además, es posible que los estudiantes que te rodean ya no usen estilos con patrones de dibujos animados, por lo que si tienes la intención de usar delantales durante mucho tiempo, será más seguro elegir delantales simples y lisos. Si el niño siente que el diseño es demasiado monótono, también puede cambiarlo ligeramente añadiendo algunas cintas, insignias y otras decoraciones.

 

Aunque la forma del delantal es importante, a la hora de comprarlo hay que dar prioridad a si es fácil de usar para los niños y dejar que aprendan a ponerse la ropa mediante la práctica. Sin embargo, antes de realizar el pedido, puedes comprobar si el estilo se adapta a las preferencias de tus hijos: al fin y al cabo, siempre que puedas llevar tu delantal favorito, ¡podrás desarrollar el hábito de ayudar en las tareas del hogar!

By Vitoria

Leave a Reply