¿Es práctica una mesa de cocina alta de pizarra?插图La mesa alta de cocina de pizarra ha sido controvertida desde sus inicios. Algunas personas piensan que es resistente al desgaste y fácil de cuidar, mientras que otros dicen que la pizarra es demasiado frágil y fácil de romper, por lo que no es apta para mesas altas de cocina, en fin, hay diferentes opiniones.

 

Entonces, ¿esta mesa alta de cocina de pizarra es un truco o es realmente útil? Hoy les contaré mis sentimientos desde mi experiencia personal. Si tu familia está pensando en comprar una mesa alta de cocina, quizás quieras utilizarla como referencia.

 

¿De qué tipo de material está hecha la losa de roca?

Aunque el nombre suene elegante, se trata esencialmente de baldosas cerámicas de gran formato. Es solo que se agrega más alúmina en la producción para aumentar la dureza y resistencia del material, y el proceso general es mejor que el de las baldosas cerámicas. Es por ello que la pizarra es muy utilizada en diversos muebles, y las mesas altas de cocina de pizarra son uno de ellos.

 

Ventajas de la mesa alta de cocina de pizarra

Guapo y con clase

 

Una cosa que tengo que admitir es que la textura de la mesa alta de pizarra de la cocina es realmente muy buena. Mi mesa alta de cocina de pizarra tiene una textura mate, la superficie de la mesa es limpia y lisa, y la textura es natural. Se siente bien al tacto. Desde la distancia, la mesa alta de cocina parece de muy alta gama.

 

Resistente al desgaste y a las manchas

La superficie de la losa de roca tiene una capa de esmalte, que es muy densa y básicamente no tiene poros, por lo que, en comparación con otros materiales, es menos probable que sangre y es más fácil de cuidar. Si el escritorio está sucio, simplemente límpielo con papel y quedará limpio nuevamente, lo cual es muy conveniente.

 

Una mesa de cocina alta de pizarra con buena artesanía no se agrietará si se raya o se golpea y tiene una fuerte resistencia al desgaste. Desafortunadamente, mi mesa alta de cocina de pizarra ha sido usada durante mucho tiempo y tiene ligeros rayones en la superficie, parece que no compré un producto auténtico.

 

Desventajas de las mesas altas de cocina de pizarra

precio alto

El precio inicial de una mesa alta de cocina de pizarra es básicamente de unos 1.000 yuanes. Si elige una mesa alta de cocina de pizarra de gran marca, todo el juego de mesas se puede personalizar y puede costar decenas de miles (las pizarras producidas por los grandes fabricantes se pueden vender por (hasta 5.000 por metro cuadrado) (por no hablar de la pizarra importada), un precio tan alto ha disuadido a mucha gente.

 

Por supuesto, en el mercado hay mesas altas de cocina de pizarra asequibles (un juego cuesta, por ejemplo, más de 1.000-2.000), pero se desconoce si están hechas de pizarra auténtica.

 

La industria no está estandarizada y hay muchos fraudes

Dado que nuestro país aún no ha formado un estándar unificado para la industria de la pizarra y existen lagunas en la supervisión, las mesas altas de cocina de pizarra en el mercado son mixtas, lo que dificulta distinguir entre genuinas y falsas.

 

Algunos comerciantes utilizan losas de cerámica de bajo costo en lugar de materiales de pizarra para hacer mesas de cocina altas que lucen elegantes. Si no tienes conocimientos, realmente no podrás notar la diferencia.

 

He visto a muchos internautas informar en Internet que las mesas altas de pizarra de su cocina están agrietadas, desconchadas y rayadas. ¡Supongo que probablemente hayan sido engañados por comerciantes sin escrúpulos!

 

¿Es necesario comprar una mesa de cocina alta de pizarra?

Para ser honesto, las mesas altas de cocina de pizarra son geniales, ¡pero realmente no hay necesidad de seguir la tendencia y comprarlas! Al fin y al cabo, una buena mesa alta de cocina de pizarra es cara. Si tienes un presupuesto limitado, elegir una mesa alta de cocina de madera será más adecuada para uso doméstico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *