¿Cómo elegir una mesa alta de cocina de madera maciza?插图Comprender las propiedades materiales de las mesas altas de cocina de madera maciza

Hay muchos tipos de madera en el mercado que se pueden utilizar para muebles. En cuanto a precio, teca > nogal negro > madera de cerezo > roble > haya > fresno > fresno > madera de caucho > pino. Puedes ver las ventajas y desventajas de diferentes maderas a través de la imagen de abajo.Aprende.

 

Consejo de compra: Si tu casa es de estilo retro o japonés, se recomienda elegir maderas de tonos cálidos como haya, roble rojo, cerezo o nogal, que harán que el espacio luzca más estratificado y blanco. Si se trata de un estilo minimalista moderno o estilo nórdico, es más recomendable elegir maderas de colores fríos como roble blanco, fresno, madera de caucho, etc., y combinar los muebles tapizados con colores Morandi, que lucirán de alta gama y cómodo.

 

Elija el grado de madera

Después de seleccionar el tipo de madera, también hay que fijarse en su calidad. El nivel 1 común se puede utilizar para hacer armarios y el nivel 2 común se utiliza para colocar el suelo. La mejor manera de hacer una cocina alta de madera maciza La mesa debe utilizar madera de calidad FAS, de modo que se pueda garantizar la capacidad de carga, la estética y la vida útil de la mesa alta de cocina.

 

Mira los materiales de pintura.

Pintar la superficie de una mesa alta de cocina es alargar la vida útil de la mesa por un lado y mejorar la estética por otro. Actualmente en el mercado se encuentran aceites de cera para madera, pinturas a base de agua y pinturas a base de aceite.

 

Aceite de cera para madera: material natural, principalmente resina y aceite vegetal, seguro y respetuoso con el medio ambiente, y también puede penetrar en la madera para hidratarla y mantenerla profundamente.Tiene las características de impermeable, antiincrustante, resistente al desgaste y a las grietas. resistente, pero el precio será relativamente caro.

 

Pintura al agua: Pintura que utiliza agua como disolvente, puede ser coloreada o incolora, no contiene sustancias nocivas como benceno, formaldehído y xileno, se utiliza principalmente en muebles de precio medio.

Pintura a base de aceite: La pintura tradicional contiene muchas sustancias nocivas para el cuerpo humano y requiere un largo período de ventilación antes de su uso y es más económica.

 

Además, es posible que también veas algunas mesas de cocina de alta gama que dicen ser barniz. Barniz se refiere a pintura transparente, que puede ser pintura a base de agua o pintura. Presta atención a la identificación al comprar y ten cuidado con los vendedores que confunden las mesas de cocina de alta gama. Mesas de cocina para pintura al agua.Precio vendido a ti.

 

El espesor del tablero determina su durabilidad. El espesor de las mesas altas de cocina de pizarra convencional será entre 6 y 15 mm. Para mesas altas de cocina de 1,2m o 1,4m1 se recomienda que el espesor de la pizarra sea superior a 12 mm Para garantizar la durabilidad, se recomienda que el grosor de la pizarra para mesa de cocina incluso más pequeña no sea inferior a 9 mm. Si la losa de roca es demasiado delgada y tiene poca capacidad de carga, se romperá fácilmente.

 

La dureza mencionada aquí se refiere a la “dureza al rayado cuando algo lo raya”, en lugar de a la robustez de “si se rompe”, que generalmente se expresa mediante la “dureza de Mohs”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *