¿Cuáles son sus recomendaciones sobre mesas altas de cocina de pizarra fiables y de alta calidad?插图Mesa alta de cocina de pizarra FLANCARD

El color de esta mesa alta de cocina de pizarra se puede personalizar. Hay 4 colores para elegir. Admite una garantía de tres años. El grosor de la mesa alta de cocina de pizarra es de 12 mm. El tamaño del producto es (200 cm de largo, 100 cm de ancho, 100 cm de alto y 75 cm de alto) El marco de la mesa está hecho de madera maciza de fresno importada, no es fácil de romper y garantizamos una compensación por cualquier daño durante el transporte por carretera.

 

Comentarios de los usuarios: Esta mesa alta de cocina de pizarra importada es realmente hermosa. Las patas de la mesa están hechas de madera maciza y el exterior está envuelto en acero al carbono. Después de comparar la mesa de madera maciza y la mesa de mármol, finalmente sentí que la mesa alta de pizarra La mesa de la cocina se ve mejor, el estilo de decoración de mi casa combina mucho y el tablero blanco es muy fresco.

 

Mesa alta de cocina telescópica Fanchuang Jiapin Slate

Este vendedor de mesas altas de cocina de pizarra es de la marca importada italiana Lamina. La pizarra brillante está disponible en una variedad de colores de encimera. El marco de la mesa está hecho de acero inoxidable con baño de oro, que no se decolora y tiene buena capacidad de carga. Capacidad. Se utilizan tornillos de alta resistencia para fijar la mesa y el panel. Estable y no tambaleante.

 

Esta mesa alta de cocina de pizarra tiene una garantía de tres años. El tablero de la mesa redonda puede acomodar a diferentes personas de la familia. El grosor de la pizarra es de 12 mm. La estructura de la silla también está hecha de acero inoxidable. Este es el precio de 6 sillas. y una mesa alta de cocina.

 

Comentarios de los usuarios: El material de pizarra se ve cada vez mejor cuanto más lo miras. Es muy fácil de limpiar incluso si tiene manchas de aceite. Me gusta mucho. Cuando estaba comprando una mesa, también consideré la madera maciza y el mármol, sin embargo, luego descubrí que las mesas altas de cocina de pizarra realmente lucen cada vez mejor, y de repente sentí que las mesas altas de cocina de madera maciza y mármol no sabían bien.

 

La mayoría de ellas son mesas altas de cocina de pizarra domésticas de la marca Inno, pero la mayoría son “pizarras” producidas por pequeñas fábricas, se recomienda no comprar las “mesas altas de cocina de pizarra” producidas por estas pequeñas fábricas.

 

Las mesas altas de cocina de pizarra domésticas que están bien hechas incluyen Delifeng, Mona Lisa, Xinmingzhu, Zhongsheng, Inno, etc. Si va a comprar una mesa alta de cocina de pizarra, se recomienda preguntar de qué marca es, si es alguna marca pequeña desconocida de mesas altas de cocina de pizarra, la mayoría son grandes azulejos de cerámica y mesas altas de cocina de pizarra falsa.

 

Las mesas altas de cocina de pizarra importadas son principalmente de España e Italia, si la pizarra es importada de la India enhorabuena, ni la mires, recházala directamente y evita que te estafen.

 

La introducción anterior es muy confiable y de excelente calidad, si quieres saber cómo elegir una mesa de cocina alta de pizarra, la marca específica de una mesa de cocina alta de pizarra, la identificación de una mesa de cocina alta de pizarra, etc., puedes comentar y Haz cualquier pregunta. Te daré una explicación detallada una por una después de leerlo. Gracias por tomarte el tiempo de leer mi artículo. Espero que todos puedan elegir una que te guste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *