¿Qué tipo de mesa alta de cocina es la más práctica?插图¿Qué tipo de mesa alta de cocina es la más práctica? Teniendo en cuenta todos los aspectos. Se recomienda dar prioridad a las mesas altas de cocina de pizarra. Seguidas de las mesas altas de cocina de madera maciza. La razón es muy sencilla, la mesa alta de cocina de madera maciza tiene una textura cálida y natural. Y la mesa alta de cocina de pizarra también la tiene. Además, las mesas altas de cocina de nuestros hogares son naturales, respetuosas con el medio ambiente, libres de contaminación, tienen buena resistencia al calor. Son resistentes a los arañazos, a las manchas y fáciles de limpiar. En estos aspectos, las mesas altas de cocina de madera maciza son muy inferiores a las Mesas altas de cocina de pizarra. .

 

Según el material, se puede decir que la selección del material de la mesa alta de cocina es la máxima prioridad cuando elegimos la mesa alta de cocina. Como se mencionó anteriormente, la mesa alta de cocina no solo debe ser hermosa y atractiva, sino también También práctico, ya sea en términos de apariencia o practicidad, la clave está en fijarse en su material. Actualmente, existen en el mercado cuatro materiales predominantes para mesas altas de cocina: madera maciza, mármol, vidrio y pizarra.

 

La mesa alta de cocina de madera maciza es adecuada para los estilos chino, simple, japonés y nórdico. Sus ventajas son que es hermosa, tiene vetas y texturas naturales, tiene un ambiente de comedor fuerte, es práctica y rentable. Sin embargo, las mesas altas de cocina de madera maciza son más caras de usar, temen las altas temperaturas, el agua y los rayones, son propensas a decolorarse y sangrar por agua y tienen una resistencia promedio a las manchas, por lo que la superficie generalmente se pinta o encera para mejorar su rendimiento. .

 

Además, hay muchas mesas altas de cocina de madera maciza en el mercado, pero los tipos de madera maciza suelen ser diferentes y las características de las mesas altas de cocina también son diferentes, por ejemplo, algunas son de caoba, otras de nogal y otras. arce, algunas son de fresno, otras de roble y otras de pino, su rendimiento disminuye a su vez. Cuando elegimos una mesa alta de cocina de madera maciza, lo mejor es preguntar al comerciante qué tipo de madera utiliza (algunos incluso utilizan tablas para hacer pasar la madera maciza).

 

Mesa alta de cocina de pizarra La mesa alta de cocina de pizarra es la mesa alta de cocina más popular en los últimos años. Es adecuada para una variedad de estilos de hogar. La razón es que tiene varios estilos y texturas, y puede imitar las vetas de la piedra y la madera. Además, Las mesas de cocina de pizarra Gao también tienen excelentes propiedades, como alta dureza, resistencia al desgaste y resistencia a los arañazos; protección del medio ambiente y libre de contaminación, resistencia a altas temperaturas y resistencia a la corrosión, impermeable y anti-sangrado; y una fuerte capacidad antiincrustante, fácil de limpiar. y cuidar.

 

Si queremos hablar de las desventajas de las mesas altas de cocina de pizarra, es que hay muchos productos de pizarra falsa en el mercado, mucha gente comprará mesas altas de cocina de pizarra falsa, este tipo de mesas altas de cocina de pizarra son más fáciles de romper; Además, mesas de cocina altas de pizarra El precio de las mesas de cocina de gran altura es relativamente caro, especialmente las pizarras importadas, y muchas familias se darán por vencidas por cuestiones de rentabilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *