¿Cuál es el conocimiento popular sobre la compra de mesas de cocina de gran altura?插图El material de la mesa alta de la cocina es particular.

Lo mejor es comprar una mesa de cocina alta con una superficie fácil de limpiar. El mármol y el vidrio son materiales fríos y tienen un fuerte sentido del arte, sin embargo, absorberán la energía generada por el cuerpo humano después de comer y son No favorecen las charlas post-comida de los comensales, por lo que generalmente no se utilizan para mesas altas de cocina, pero se pueden combinar con otros materiales para neutralizarlo.

 

Es mejor no utilizar esquinas afiladas para mesas de cocina altas.

Lo mejor es elegir mesas de cocina altas redondas o cuadradas.

 

Es mejor no ver directamente la mesa alta de la cocina al entrar por la puerta.

Puedes colocar una pantalla o una pared de tablero como escudo, o cambiar la ubicación.

 

La mesa alta de la cocina no debe ser demasiado grande.

A algunas personas les gusta el lujo y el estilo y compran una mesa de cocina grande, pero no debe ser demasiado grande. El tamaño y la proporción de la mesa alta de la cocina y del comedor deben estar coordinados. Si la proporción es desproporcionada, se verá extraño. .

 

Si el área del restaurante no es lo suficientemente espaciosa, pero se coloca una mesa de cocina grande, y la sala de estar es pequeña y la mesa grande, será inconveniente entrar y salir.

 

La pizarra es el material con más variedad que he visto, pero la dureza de la pizarra es mucho menor que la del mármol y la piedra refractaria. Si no tiene suerte, puede sufrir daños en el transporte (pero el envío urgente normalmente también puede prestar atención, a por decir lo menos, hay servicio postventa), por lo que las posibilidades no son altas.

 

Si el estilo de decoración es nórdico, puedes elegir este, que es más de estilo italiano. ¡Muy alta gama!

 

Bench Shield Mesa alta de cocina ovalada de pizarra

Tiene una forma única. La parte inferior es un semicilindro hecho de metal. Tiene un fuerte sentido artístico. Sin embargo, este modelo imita el diseño de Fennavia en diseño, pero el precio es más bajo que él. En términos de calidad, los dos son sobre lo mismo.

 

Efectivamente el que tengo en casa es muy alto y elegante.

 

Al mismo tiempo, no teme a la corrosión y es resistente a la humedad. Es muy adecuado para la colocación de estilo nórdico. Sin embargo, este modelo ocupa un espacio relativamente grande. Si desea comprarlo, se recomienda medir cuidadosamente el espacio antes de comprar.

 

Losa de roca ShilanmSonglan

Este tiene todo el sabor de Shanghai por la noche y hará que la gente se sienta magnífica a primera vista.

 

Hay tres patrones para elegir para la placa base;

 

Básicamente, he comparado lo que he visto y con lo que he tenido contacto y creo que la relación precio/rendimiento es bastante buena.

Y si eres un estudiante graduado con un presupuesto relativamente bajo y sientes que los precios aún son demasiado altos, ¿cómo deberías elegir? Entonces también recomiendo algunos aquí.

 

Lebegin

El precio de este modelo ronda los 300. Se puede plegar y es relativamente compacto, lo mejor es que no lo utilicen más de 3 personas.

 

Puedes simplemente doblarlo y dejarlo a un lado cuando no lo necesites, lo que ahorra espacio. Son más adecuados los alquileres a corto plazo o las fiestas de estudiantes.

 

bosque espeso

Las mismas mesas y sillas plegables también son más adecuadas para alquileres de corta duración o fiestas de estudiantes, el precio es muy bajo y la calidad media, pero es suficiente para que te dure hasta que estés estable. Por eso es una buena opción como transición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *